Sobre la mani oficialista de pasado sábado en Bilbo

Prisioneros
Tools
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

A toda esa peña que de buen corazón y sentimiento fuísteis a la mani de los oficialistas el sábado pasado en Bilbo.

Para empezar, ahí se pedía el "acercamiento", que no la libertad de los presos. Yo no quiero que estén encarcelados más cerca de mí. ¡Lo que quiero es que no estén encarcelados ni un día más!

Para seguir, los oficialistas les han dejado (a los presos) tirados en la cuneta, pues son los primeros que saben que el enemigo no va a hacer lo más mínimo para que salgan. Y no lo digo yo. Lo lleva diciendo la historia los últimos 55 años sin interrupción. Y las veces que los han soltado antes ha sido por nuestro empuje, porque les hemos obligado, no porque hayan querido ni porque se haya llegado a algún acuerdo con ellos.

Los oficialistas se aprovechan del comprensible sentimiento de solidaridad y rabia que os genera la situación de los presos para llevaros por caminos que no tienen salida como ese.

¡Los presos solo nos tienen a nosotros y nada que no sea nuestra lucha popular en la calle los sacará! ¡No hagamos concesiones en nuestras justas espectativas o para cuando nos queramos dar cuenta nos habremos conformado con menos que nada!

(Texto que circula por internet)